Ted Nugent
Shutup&Jam!

Por: Eliecer Rodríguez

Publicado el: 25/09/2014

De vuelta al salvaje Rock And Roll Personas con una personalidad escandalosa y Ted Nugent, quien con más de 40 años de carrera tiene el derecho de decirte “Shut up & Jam”   Por: Eliécer Rodríguez. La verdad ante todo: Fan de Ted Nugent nunca he sido más allá de sus éxitos, aunque sí de […]


De vuelta al salvaje Rock And Roll

Personas con una personalidad escandalosa y Ted Nugent, quien con más de 40 años de carrera tiene el derecho de decirte “Shut up & Jam”

ted nugent 01

 

Por: Eliécer Rodríguez.

La verdad ante todo: Fan de Ted Nugent nunca he sido más allá de sus éxitos, aunque sí de su estilo, pero son de esas cosas que te rondan siempre y no le prestas mucha atención. La novedad fue ver que había llegado un nuevo disco pues pensé que había decidido darle fin a su carrera ya que si eran sabidos unos fuertes problemas en su audición. Con una fiel banda que lo ha acompañado por muchos años, el eterno patriota y cazador trajo un buen soundtrack para unas cervezas, un bar con abundante decoración en madera y mucha tierra. Nada nuevo en el.

“ShutUp&Jam!” es un disco que a veces confunde porque es bastante fresco aún cuando ciertos riff tengan bastante peso. A eso le sumamos la voz de Ted que sigue siendo de muchacho de universidad. Es una grabación bastante cálida y de verdad demuestra un trabajo con mucha diversión y buena vibra. De nuevo, un rock and roll muy fresco, digno de una carretera.

Ted nugent 02

RECOMENDADOS: “ShutUp&Jam” Arranca enérgica con una guitarra que chilla a rock and roll, pasando a unos fraseos divertidos y alegres, parece incluso una canción de Ramones. “Fear Itself” buen peso, buen groove, batería y bajo sólidos, un rock un poco más sucio aunque siempre la voz aguda de Ted y sus escalas alegres aparecen. “Everything Matters”, un buen Blues Rock en la voz de su fiel guitarrista y vocalista Derek St. Holmes, bastante feeling. “She’s Gone” es de las mejores del disco y en parte por la participación del gran Sammy Hagar, quien hace tremenda dupla con Ted. Muchos solos de blues en este tema lo que lo hace extraordinario.

“Never Stop Believing” que cuenta con una versión Blues en el mismo disco en sin duda alguna digna de inmortalizarse. Un tema esperanzador, de no rendirse, donde los sueños no se renuncian y donde nunca se deja de creer. Este tema solo hace el disco. “Love My BBQ”, seamos honestos, ¿Quién no quiere ser lo suficientemente osado para hacerle una canción a su parrillada?. El disco se despide con la versión Blues de “Never Stop Believeng”. Tremendo

TRACK LIST

1) Shutup&Jam!
2) Fear Itself
3) Everything Matters
4) She’s Gone
5) Never Stop Believing
6) I Still Believe
7) I Love My BBQ
8) Throttledown
9) Do-Rags and A.45
10) Screaming Eagles
11) Semper Fi
12) Trample The Weak Hurdle The Dead
13) Never Stop Believing (Blues)

PUNTUACIÓN:7/10

Es Rock And Roll, es esencia de una persona que es un ícono en el estilo y se mantiene al aire, no son discos que romperan record de venta, son simplementes sonidos de la experiencia que no se da por vencida jamás.

Audio de «Never Stop Believing»

Eliecer Rodríguez

Eliecer Rodríguez

Baterista, publicista, padre, gerente, creativo y amante del Rock And Roll. Fanático de los habanos y el buen ron. Administrador de Cowboys From Rock