Vuelven Los Conspiradores

La dupla Slash – Kennedy está de vuelta

Por: Ana Gruber


Slash vuelve a hacer dupla con Myles Kennedy y Los Conspiradores, para lanzar un nuevo álbum en 2021, según ha confirmado el bajista y vocalista Todd Kerns.

Esta producción será la continuación de Living The Dream, que salió en septiembre de 2018 a través del propio sello de Slash, Snakepit Records, en asociación con Roadrunner Records.

El domingo 18 de octubre, Kerns informó a través de su cuenta de Instagram: «Sé que 2020 ha sido más que un desafío, pero 2021 será increíble eventualmente. Al menos habrá un montón de música nueva. Una vez que tengamos el show en vivo resuelto, estaremos bien «.

En noviembre pasado, Slash informó a «The Marshall Podcast» que el camino era «el único lugar» que él y The Conspirators «realmente tienen la oportunidad de trabajar» en nueva música. «Si estamos en teatros y arenas y todo ese tipo de cosas, tenemos nuestras pruebas de sonido, así que trabajo en eso durante ese tiempo. Porque ahí es cuando escribo todo, durante el viaje por carretera. Entonces, cuando la gira termina, en algún momento, nos reunimos todos y revisamos todo el material en el que trabajamos mientras estábamos en el camino«.