¿Vuelve Ac/Dc?

La llama sigue viva

Por: Staff CFR


Mucho se ha dicho del futuro de Ac/Dc en estos últimos meses, y es que ha habido tela que cortar, desde la muerte de uno de sus fundadores, Malcolm Young, en 2017, y pasando por la salida de Brian Johnson, de Phil Rudd, y el obligado regreso de Chris Slade, una gira con Axl Rose en la voz, y la despedida de Cliff Williams.

La cosa no termina acá, luego que se filtraran imágenes de Johnson y Rudd junto al resto de la banda en estudio, las especulaciones no se hicieron esperar. Pero las especulaciones llegaron al climax cuando, luego de dos años de ausencia en redes sociales, la banda regresa con diversas imágenes referente a la celebración del los 40 años del disco Highway To Hell, denominado como #H2H40. Meses atrás se había dicho que Brian Johnson estaría listo para girar de nuevo con la banda, luego de separarse por sus problemas auditivos.

Aún se espera el anuncio de lo que podría ser una de las giras más grandes que se hayan visto, y posiblemente, la última del quinteto australiano. Lo que no da lugar a dudas, es que están preparando algo tremendo, cuando hasta en Youtube Music le dedicaron la pantalla del emblemático Time Square.