Un hasta siempre para Jorge Spiteri

El músico venezolano falleció este domingo

Por: Ana Gruber


Con mucho pesar, recibimos la terrible noticia del fallecimiento del gran músico venezolano y mejor amigo, Jorge Spiteri, hecho acaecido este domingo en Carolina del Norte, Estados Unidos y víctima de una penosa enfermedad.

Jorge fue un destacado multi instrumentista y entre otros honores, se le considera junto a su hermano fallecido Charles Spiteri, pionero de la música rock de Venezuela. Formó parte de las agrupaciones Mañana y Los Buitres.

Hoy 24 de Mayo 2020, se nos fue mi hermano del alma, el artista, loco, apasionado, músico, compositor, cantante, arreglista, pero sobre todo eso, un gran ser humano. Jorge Spiteri, te fuiste escuchando tu música, escogiste ese momento. Tu obra perdurará por siempre. Dios te acoja en su lecho

Así reza el mensaje en la red social Facebook del artista, lugar elegido para dar a conocer la noticia. Hoy Venezuela llora su partida y en especial, los amigos del mundo del rock. Quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo, expresamos nuestra solidaridad para su familia y allegados y elevamos nuestras plegarias para que su prolífico legado dure durante muchas generaciones.

¡Vuela alto, Jorge!

 

Les dejamos uno de sus temas más conocidos