Sunbomb: el nuevo proyecto entre Tracii Guns y Michael Sweet

Por: Ana Gruber el 25/02/2021






Sunbomb es la nueva alianza musical entre dos grandes de la escena del Hard Rock, Tracii Guns (L.A. Guns) y Michael Sweet (Stryper). Su álbum debut, lleva por título Evil And Divine y combina lo mejor del Heavy Metal, fusionando influencias de bandas de metal clásico como Black Sabbath y Judas Priest, con toques de Doom Metal y será publicado el 14 de mayo del presente año.

El estilo musical de Evil And Divine es mucho más pesado de lo que uno esperaría de estos dos músicos y está firmemente plantado en la categoría ‘Metal’ y dado que el Doom Metal, a menudo conocido por tener cantantes poderosos. Esta fue una influencia en la composición de canciones de Tracii, que junto a la habilidad y el rango de Sweet fueron una combinación perfecta.

De acuerdo con lo expresado por Tracii Guns:

«Sunbomb fue una idea, luego un experimento. Cuando escuché la primera voz completada, me quedé impresionado por la voz de Michael. ¡Es un álbum emocionante! »

Por su parte, el vocalista Michael Sweet refiere que:

“Es difícil de creer que conocí a Tracii por primera vez hace solo unos años. Nos llevamos bien de inmediato y obviamente compartimos el mismo amor por el metal. Tracii me envió una canción y me encantó la vibra y luego finalmente me pidió que cantara en todo el álbum. Lo que me encanta es que definitivamente es diferente no solo para mí, sino también para él. Creo que a los fans les encantará este álbum y, aunque recuerda a algunas de las mejores bandas de metal del pasado, también tiene un toque fresco. ¡No puedo esperar a que todos lo escuchen! Me siento honrado de ser parte de esto «.

Tracklist:

«Life»
«Take Me Away»
«Better End»
«No Tomorrows»
«Born To Win»
«Evil And Divine»
«Been Said And Done»
«Stronger Than Before»
«Story Of The Blind»
«World Gone Wrong»
«They Fought»

A continuación te dejamos con el video promocional con la letra del sencillo, «No Tomorrows»

Alineación:

Tracii Guns – Guitarra
Michael Sweet – Voces
Adam Hamilton – Batería
Mitch Davis – Bajo
Johnny Martin – Bajo (We Fought)

https://www.facebook.com/SunbombMetal