Stone Temple Pilots busca vocalista

Nueva etapa

Por: Staff CFR


Stone Temple Pilots decidió seguir adelante, luego de haber dejado de trabajar con Chester Bennington (Linkin Park) quien los acompañó durante un tiempo. La banda anunció mediante un comunicado que busca un nuevo vocalista, acción que pocas veces se ve en bandas de alto nivel. Un escrito donde dejan muy claro que Scott Weiland, ex vocalista recientemente fallecido, es insustituible, explican que quieren seguir adelante y evolucionar musicalmente:

2016 marca un nuevo año para Stone Temple Pilots, un año de esperanza, optimismo, y lo más importante, ¡nueva música!

Estamos inmensamente orgullosos de todo lo que hemos podido compartir con ustedes en los últimos años. Música, música, música. Queremos seguir haciéndolo, pero requerimos un poco de su ayuda.

Como saben, antes de la prematura muerte de nuestro hermano Scott, habíamos estado trabajando con el incomparable Chester Bennington. Como comprenderán, tener a Chester al frente de dos bandas de este tamaño y alcance era mucho más de lo que cualquier hombre pudiera manejar, así que, lamentablemente, hemos tenido que pasar a un nuevo capítulo juntos. Es aquí donde entras tu.

Estamos anunciando oficialmente que estamos buscando un nuevo vocalista para Stone Temple Pilots. Ya hemos escuchado de muchas personas con talento, pero queremos hacer de esto una oportunidad para muchos otros,  por lo que hemos creado una manera en la que puedes hacerlo. Si piensas que tienes lo que se necesita para estar al frente de esta banda, grabar un disco con esta banda, y girar con esta banda, nos gustaría saber de ti.

Nadie va a «reemplazar» a Scott, nunca ha sido la intención La intención para Stone Temple Pilots es seguir adelante, evolucionar, y hacer lo que hacemos: ¡crear música!

Esperamos verte

La banda colgó en su web los audios de los participantes y las reglas de las audiciones. Para más información, ingresa aquí.