¿Se acerca el fin de AC/DC?

Brian Johnson habla

Por: Staff CFR


Nos guste o no, la mayoría de nuestros héroes del Rock And Roll ya están de salida, ya Black Sabbath anunció su gira final, Lemmy se ha visto obligado a suspender shows por su salud, etc. Sabemos que esas noticias llegarán aunque nunca nos gusten, y la más reciente ha sido AC/DC cuando en entrevista reciente a su vocalista Brian Johnson reveló que no se sabe cuando será el final.

Un buen futbolista, un buen jugador de hockey, ellos no quieren retirarse, pero, por desgracia, a veces hay un momento en que tienes que dejarlo Así pasa con nosotros, nunca decimos que no, y nunca decimos nunca. Deben recordar que con AC/DC, estamos constantemente sorprendidos de cómo mantenemos el éxito. No sabemos lo que estamos haciendo, dar el 100 % todas las noches y le damos todo lo que tenemos.

La gira de «Rock Or Bust» ha sido un éxito rotundo a pesar de las dificultades que la banda ha tenido que sortear. Por un lado, el lamentable abandono de las cuerdas por parte de su fundador Malcolm Young por su estado de salud mental, y por otro, Phil Rudd y sus constantes problemas con la ley que lo llevaron a ser sustituido. Adicionalmente (y algunos no recordaran) Brian Johnson habia asomado la posibilidad de dejar la banda hace unos años, alegando que no quería que la banda perdiera su ritmo ya que por su edad (67 a la fecha) no estaba en plenitud de condiciones, cosa con la que ninguno de nosotros está de acuerdo.