Queensrÿche Vs Operation: Mindcrime

Otro capítulo entre bandas

Por: Eliecer Rodríguez


Luego de la salida de Geoff Tate, y la incorporación de Todd La Torre en las voces, Queensrÿche ha tomado un nuevo aire. Indiferentemente de que tanto la nueva banda de Tate, Operation: Mindcrime, como la vieja Queensrÿche parezcan tener agendas para competir, ambas empiezan a separar sus caminos.

Recientemente, Queensrÿche mostró el arte de su nueva producción, «Condition Hüman», al igual que el listado de canciones que lo conforman.

queens

Queensrÿche: «Condition Hüman»

 

1. Arrow of Time
2. Guardian
3. Hellfire
4. Toxic Remedy
5. Selfish Lives
6. Eye9
7. Bulletproof
8. Hourglass
9. Just Us
10. All There Was
11. The Aftermath
12. Condition Hüman

Sobre el tema de apertura, «Arrow Of Time», la banda mostró el audio oficial en el canal de su disquera Century Media recibiendo excelentes críticas.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/214715971″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

 

Por su parte, Operation: Mindcrime de la mano de Tate, al parecer empieza a concentrarse en su sonido propio y no en hacerle mella a sus ex compañeros. Siendo un proyecto muy personal de Geoff, anunció que su nuevo álbum, «The Key» será el primero de una trilogía de discos. Operation: Mindcrime busca «darle continuidad al espíritu del álbum del mismo nombre.

opert

Operation: Mindcrime «The Key»

Al parecer, una vez más busca picar adelante a sus ex compañeros dando salida al disco el 18 de septiembre, mientras Queensrÿche tendrá su trabajo en las calles el 2 de octubre.

 

Mira el video promocional de «The Key», de Operation: Mindcrime.