Queen lanza su propio juego, “Queen Monopoly”

Juega con La Reina

Por: Staff CFR


Queen reveló una original forma de inmortalizar su legado, una versión del muy famoso juego de mesa “Monopoly” (Monopolio, en su versión en español), llamado “Queen Monopoly”. Según su guitarrista, Brian May, llevaban más de un año desarrollando el producto, que estará disponible en tiendas para el mes de mayo. El juego muestra una interesante descripción:

Recorre la increíble historia de Queen, desde su primer año en el Imperial College, en 1970, hasta el último con Freddie Mercury en Knebworth Park, en 1986. Ve de gira por el mundo con la banda y compra lugares de conciertos y escoge singles. Construye escenarios, conviértelos en producciones completas, y mira los ingresos llegar. Aprovecha las oportunidades con las tarjetas de A Kind Of Magic y Lap of the Gods mientras giras por el tablero como uno de los símbolos icónicos de Queen. Puedes poseerlo todo!

El juego de mesa favorito de la familia del mundo te trae otra emocionante edición de MONOPOLY – Queen
Elige tu icono favorito, recorre tus conciertos y discos favoritos, y acumula fortunas, pero ten cuidado con los impuestos, la cárcel y la bancarrota.
Avanza a Wembley, Hyde Park, el Foro de Los Ángeles – ¿deberás rentar o cosechar las recompensas?
Construye escenarios y cambia tu camino hacia el éxito.