Post pandemia: Rammstein viene con todo

Se encuentran trabajando en un nuevo proyecto

Por: Ana Gruber


Aún con una pandemia que retrasó todos los planes que teníamos en puerta, no dejan de llegarnos las buenas noticias y esto aplica para los seguidores de Rammstein.

En una entrevista realizada para el podcast Rodeo Radio, Christoph Schneider, baterista de la banda comentó que tras el aplazamiento de la gira que tenían programada por Norteamérica y Europa durante este 2020, la agrupación está tomando ese tiempo para trabajar en la composición y producción de nuevos temas. Al respecto, señaló Schneider:

Hubiéramos tocado en el primer concierto la semana pasada y dijimos: ‘Vamos a juntarnos y veamos que pasa. ¿Qué podría hacer en el año? Todavía tenemos tantas ideas y tantas canciones sin terminar. Entonces lo puedo resumir de la siguiente manera: Nos reunimos y estamos trabajando en nueva música. Estamos haciendo nuevas canciones. Pero todavía nadie sabe si será un nuevo disco.

Por ahora nos resta esperar para ver con qué nos van a sorprender los teutones del Metal Industrial. Estamos seguros que será como siempre: música de calidad.