Pain Of Salvation viene con «Panther»

El nuevo álbum de estudio se estrenará el 28 de agosto

Por: Ana Gruber


La banda Pain Of Salvation confirma que habrá un nuevo álbum este año. El 28 de agosto es la fecha elegida y llevará por título Panther.

Esta producción llega 3 años después de In The Passing Light Of Day. El álbum fue grabado, mezclado y producido por Daniel Gildenlöw junto a Daniel Bergstrand (In Flames, Meshuggah, Devin Townsend) y contiene un trabajo artístico con ilustraciones realizadas por André Meister.

El vocalista, Daniel Gildenlöw ha hecho el siguiente comentario:

La creación de Panther ha llevado unos dos años. He sentido que necesitaba sobrepasar límites, tanto musicalmente como en el sonido. Acercándome a la música desde diferentes ángulos pero sin perder la identidad de la banda. Líricamente pega conscientemente con los tiempos que vivimos ahora. Cuando miro el genial trabajo artístico realizado  solo puedo decir que estoy muy contento por cómo ha quedado. ¡No puedo esperar más a compartir este disco con todo el mundo!

El 3 de julio se darán más detalles sobre los distintos formatos de Panther y ese día se estrenará el primer vídeo y single del disco.

Aquí les dejamos el trailer la producción.