Nuevo Trailer de «Gutterdämmerung»

La pelicula muda más estruendosa del planeta

Por: Staff CFR


Semanas atrás les comentamos sobre un proyecto que sin duda revolucionaría la escena del rock,  “Gutterdämmerung, The loudest silent movie on earth” (La pelicula muda más estruendosa del planeta), un proyecto del artista visual Björn Tagemose, y que reune a grandes figuras del rock como Lemmy (Motorhead) Henry Rollins, Tom Araya (Slayer), Iggy Pop, Grace Jones (Cantante/Actriz/Modelo) y Jesse Hughes (Eagles Of Death Metal). El reparto iba a ser actualizado semana tras semana mediante anuncios en su página oficial Gutterdammerung.com.

Recientemente se conoció el trailer oficial y se develaron los nombres que faltaban, haciendo que este sea sin duda uno de los proyectos más esperados del rock. Se sumaron a la historia nada más y nada menos que Slash, Joshua Homme (Queen Of The Stone Age), Nina Hagen, Mark Lanegan, las bandas Volbeat, Justice,  y la actuación especial de Olivia Vinall y la ex actriz porno Tuesday Cross. Este espectáculo visual que contará con una banda en vivo y proyección tiene fecha de salida estimada para enero del próximo año.

 

slash

 

Gutterdämmerung está ambientada en un momento en el que Dios ha salvado al mundo del pecado, tomando el » Grial del Pecado «, La Guitarra Maligna. La Tierra se ha convertido ahora en un mundo puritano donde no hay lugar para el sexo, las drogas o el rock ‘n ‘ roll.