Escucha el nuevo tema de Sting

De vuelta a la raíz del Rock

Por: Staff CFR


57th & 9th es el nuevo disco con el que Sting volverá a ofrecer temas de rock después de más de una década y que saldrá a la luz el próximo 11 de noviembre. “I Can’t Stop Thinking About You” es el primer sencillo de este disco, y ya está a la venta en tiendas digitales. El álbum estará en tiendas el 11 de noviembre.

Producido por Martin Kierszenbaum, el disco cuenta con la colaboración de Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), habituales colaboradores de Sting. El nombre del disco hace referencia al cruce de calles que atravesaba Sting todos los días de camino al estudio. Este trabajo marcaría su regreso al sonido Rock de sus inicios, incluso al sonido de su anterior banda, The Police.

Surgió de forma muy espontánea y rápida. Mi idea siempre es sorprenderme a mí y a las personas que trabajan conmigo; esperemos que también a la audiencia.

El disco vendrá en edición estandar con 10 temas,  en formato “deluxe” (con anotaciones escritas a mano por Sting y tres temas extra), Superdeluxe (todo lo anterior, además de un DVD con un entrevista exclusiva a Sting y fotografías coleccionables) y vinilo de 180 gramos y color azul translúcido.

LISTADO DE CANCIONES: 

I Can’t Stop Thinking About You
50,000
Down, Down, Down
One Fine Day
Pretty Young Soldier
Petrol Head
Heading South On The Great North Road
If You Can’t Love Me
Inshallah
The Empty Chair

Sting-I_Can_t_Stop_Thinking_About_You_(Cd_Single)-Frontal