Myles Kennedy con álbum más eléctrico y contundente

Será su segunda producción en solitario

Por: Ana Gruber


Myles Kennedy, líder de la agrupación Alter Bridge, confirmó en una entrevista en el podcast de Kylie Olson, que ha culminado el proceso de composición de lo que sería su segundo álbum en solitario.

Mi álbum oscuro está casi listo, estoy entusiasmado. Lo compuse durante esta cuarentena, además de pasar tiempo con mi familia. […] ‘Year Of The Tiger’ fue un álbum que se centró más en el lado acústico y el blues. Con este nuevo álbum voy más allá en el territorio del blues, especialmente a nivel de guitarra, pero será un poco más eléctrico, más duro.

Además, al preguntarle cómo sería este nuevo disco, Myles agregó:

Definitivamente está un poco más conectado con el mundo y la sociedad de hoy, en lo que respecta al enfoque general. ‘Year of the Tiger’ se apoyaba fuertemente en el lado acústico de las cosas, y definitivamente tiene una atmósfera blues. El nuevo proyecto continúa en el sentido de que es mi oportunidad de aventurarme aún más entre las raíces del rock, especialmente como guitarrista. Pero, a parte eso, tendrá mucha fuerza y un ruido muy cautivador.

Por el momento no conocemos más detalles, solo que está por salir para el próximo 2021.

 

Foto: Dineshraj Goomany – Flickr