Mikkey Dee nombrado miembro oficial de Scorpions

Merecida oportunidad

Por: Staff CFR


Llegan buenas noticias. Mikkey Dee, quien fuera el baterista de la banda Motörhead, se une oficialmente a Scorpions, luego de haber ocupado temporalmente el puesto de James Kottak, quien estuvo involucrado en arrestos y en un proceso de rehabilitación. Dee había anunciado que Motörhead no continuaría sin Lemmy Kilmister, fallecido el pasado mes de diciembre. Tanto la banda como Mikkey Dee, ofrecieron un anuncio.

Anuncio Oficial de Scorpions:

¡Mikkey Dee se une a la banda permanentemente!
James Kottak deja con una nota positiva .
Desde 1992, el sueco Mikkey Dee solía ser un ex miembro de la banda de Motörhead hasta la disolución de la banda de rock después de la muerte de Lemmy Kilmister. Nos gustaría dar las gracias a James por tantos años de participación en la banda y amistad personal . Entendemos y respetamos su necesidad de tiempo, en su camino a través de las etapas finales de su proceso de curación.

Después de nuestros espectáculos, y el increíble éxito en los EE.UU. , Europa y Asia, estamos seguros de haber encontrado un baterista fantástico con Mikkey Dee. Él trae una nueva energía a la banda y miramos al frente el apasionante futuro juntos que nos queda por delante.

Por su parte, Mikkey Dee manifestó su opinión sobre el anuncio.

Supongo que la mayoría de ustedes han oído las noticias: Ahora soy en un miembro permanente de Scorpions .

Me siento muy honrado y afortunado de ser capaz de poder tocar la batería en este nivel. Crecí escuchando Scorpions y siempre me ha gustado la banda . Hemos sido amigos desde hace mucho tiempo por lo que viajar y tocar este año con Klaus , Rudolf , Matthias y Pawel ha sido muy divertido y el equipo es muy profesional . Los fans de Scorpions han sido muy receptivos, y ha sido genial para satisfacer todas los fans de Motörhead a lo largo del camino.

Yo tuve cerca de 25 años increíbles con mis amigos y hermanos de Motörhead, Lemmy y Phill y siempre va a ser mi esencia en mi futuro en los tambores. Lemmy siempre tuvo un gran respeto por Scorpions por ser una verdadera banda de rock, y estoy seguro de que está orgulloso allá arriba de que siguiera mi camino con gente como ellos.

Aquí hay muchos más años de rock and roll. ¡Salud!

Mikkey