Mick Mars avanza sin Mötley Crüe

Hay mas riffs

Por: Staff CFR


Recientemente, Mötley Crüe dio fin a muchos años de carrera con un último concierto, pero nadie dijo que saldrían de vacaciones. Su guitarrista Mick Mars mostró avances de su nuevo material, el cual cuenta con la participación de John Corabi, quien participara brevemente con los Crüe. Mars ha sido interrogado en varias oportunidades sobre sus planes luego de la separación de su banda, y siempre dijo que presentaría algo por su cuenta.

Un disco en solitario. La gente me ha estado pidiendo eso por años. Y,  ¿Por qué Mick no ha escrito un libro?, Pues, por supuesto, está en los planes (…). Probablemente, una buena banda con algunos buenos amigos, salir y hacer algunos shows, ya sabes, un par de semanas aquí y unas cuantas semanas allá , girar, pero no como la banda de Mick Mars; no voy a hacer eso.

Instalado en el Blackbird Studio, en Nashville, Mick Mars ha venido trabajando en su material sin siquiera mostrar formalmente un nombre como banda o algunos titulos de sus canciones. Aparentemente, los dos teasers llevan por nombre «Gimme Blood» y «Shake The Cage». Sobre la música, Mick Mars comenta que editará al menos un EP, y que hasta que las canciones el no las sienta como tipo A, no entraran en la grabación. «No pondré rellenos», afirmó.