Max Cavalera y su hijo lanzan Go Ahead An Die

Por: Eliecer Rodríguez el 30/01/2021


Lo que pareciera un efecto en cascada a raíz del confinamiento sigue dejando frutos. Max Cavalera anuncia el lanzamiento de la banda Go Ahead And Die, en la que comparte créditos con su hijo Igor Cavalera, quien se encarga de la guitarra y bajo, y Zach Coleman, de las bandas Black Curse y Khemmis en la batería. En un comunicado publicado en su página de Facebook, anunciaban de igual forma la firma con la disquera Nuclear Blast, y lo ansiosos que estaban por este nuevo material.

Go Ahead And Die

No es la primera vez que Max Cavalera involucra a sus hijos en sus proyectos musicales, actualmente, su hijo Zyon Cavalera es el baterista de la banda Soulfly.

¡Una colaboración única entre padre e hijo que trae la vieja escuela con una nueva actitud! ¡Los riffs enfermos y las letras abrasivas de Igor y la brutal batería de Zach Coleman (Black Curse, Khemmis) me inspiraron! Los tiempos extremos exigen música extrema»

Max Cavalera

Estamos más que emocionados de firmar con Nuclear Blast. Definitivamente son la elección correcta para este disco colosalmente pesado». G.A.A.D. ofrecerá una energía trepidante y llena de odio que no se ha escuchado en años.

Igor Cavalera

¡No podría estar más emocionado de formar parte de G.A.A.D. y de que el álbum salga en Nuclear Blast! Siento que fuimos capaces de capturar la agresión (extrema) con el disco. Es una mezcla de estilo de la vieja escuela (metal/punk de la era del 89) y de sonidos más nuevos que reflejan lo que está pasando a nuestro alrededor. Protesta y sobrevive

Zach Coleman

Para ser un disco tan pesado, brutal y enojado; Go Ahead And Die dejará a cualquier fan del Metal con una sonrisa en la cara. Con riffs del tamaño de rocas y una genuina actitud contestataria que habla de los horrores de hoy en día, este álbum sin duda dejará una marca en el Metal y estamos felices de ser parte del viaje.

Nuclear Blast

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/GoAheadAndDieBand

Mantente actualizado en nuestra sección de noticias: https://cowboysfromrock.com/noticias/