Marillion anuncia cómoda convención

Encuentro 2.0

Por: Ana Gruber


Marillion da a conocer esta nueva modalidad que ha implementado para estar más cerca de su fanaticada durante la cuarentena. Se trata de la «Couch Convention 2020» (traducido como «Convención desde el Sofá de Casa»), un evento gratuito de 3 días de duración durante el venidero mes de septiembre.

Este evento online tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de septiembre, donde se podrán ver los conciertos «Marbles In The Park», «All One Tonight» y «Brave Live 2013».

En un comunicado señalan:
«Nos complace anunciar la primera, y con suerte la única, Marillion Couch Convention 2020. Si bien el mundo se está abriendo lentamente, los conciertos en vivo parecen estar muy lejos, así que pensamos que con esto animaríamos a todos, incluso a nosotros mismos con un Marillion Weekend en su propia casa.

El fin de semana del 4 al 6 de septiembre de 2020 los invitamos a unirse en nuestro fin de semana en línea con toda la diversión y los juegos de nuestros fines de semana habituales de Marillion, pero todo virtual y gratis», añaden.

«En cada una de las noches, transmitiremos un DVD en vivo completo en nuestro canal de YouTube y esperamos que los fans de todo el mundo se reúnan y los vean juntos», explican.

Para que se parezcan al máximo a las experiencias de los «Marillion Weekend», el sábado 5 y el domingo 6 el grupo organizará concursos, chats de Instagram, preguntas y respuestas de Twitter, fiestas después del espectáculo y «muchas otras cosas divertidas».