A&E estrena «Las Nueve Vidas de Ozzy Osbourne»

Por: Eliecer Rodríguez el 24/02/2021


Cowboys From Rock tuvo acceso, de la mano de VC Multichannel Venezuela, a la increíble experiencia de la exhibición en exclusiva, del programa «Las Nueve Vidas de Ozzy Osbourne», que será transmitido por A&E Latinoamérica. La presentación contó con la presencia del propio Ozzy Osbourne, su esposa Sharon Osbourne y su hijo Jack Osbourne.

La extraordinaria vida y carrera de “El Príncipe de las Tinieblas” es una producción original de A&E, que llega a través de Biography, con entrevistas exclusivas a Ozzy, sus amigos músicos y compañeros de Black Sabbath, y su familia -incluidos su esposa Sharon y sus hijos Aimee, Kelly y Jack -, para profundizar en las distintas etapas de vida y la prodigiosa carrera del mayor ícono del Heavy Metal de todos los tiempos.

La serie será estrenada en latinoamérica el 15 de marzo, y fue producida por Jack y Sharon Osbourne, en conjunto con A&E Network. Según palabras del propio Jack, «Este documental llevará a los espectadores a un viaje increíblemente honesto y emocional en la vida de mi padre que siento que conectará con personas de tantas formas. No solo hablo por mí, sino también por toda la familia Osbourne cuando digo lo emocionados y honrados que estamos de este documental”.

Como un gato, con nueve vidas, siempre aterrizando de pie e impulsándose hacia un mayor éxito, y casi muriendo varias veces en el camino, esta «Biography» de dos horas explora cómo Ozzy Osbourne se ha reinventado continuamente a sí mismo y a su carrera para impulsarse hacia un mayor éxito. El documental explora si legado a través de nueve etapas -vidas- categorizadas en el especial: “Pobreza y prisión”, “El Nacimiento del Heavy metal”, “Drogas, muerte & divorcio”, “Diario de un loco”, “Matrimonio y Caos”, “El Pecado Definitivo”, “No más giras”, “Papá lo sabe todo” y “Retiro”. “La razón por la que hago lo que hago es porque es lo que todos quieren hacer, pero no tienen las agallas para hacerlo. Y todo lo que soy es ser honesto”, se sincera Ozzy.

La entrevista fue una de las pocas apariciones oficiales de Osbourne desde que reveló que sufre de una «variante moderada» de Parkinson, a raíz de una cirugía realizada en 2019, que ha dejado afectado su sistema nervioso.

Mira el trailer del documental «Las Nueve Vidas de Ozzy Osbourne»

Cortesia VC Multichannel