Judas Priest está grabando nuevo material

La leyenda no descansa

Por: Eliecer Rodríguez


Pese a cualquier especulación, Judas Priest vuelve al estudio para grabar lo que sería el sucesor de Redemer Of Souls, del año 2014. Habiendo terminado recien a finales de año la gira de dicho disco, ponen fin a sus vacaciones y mostraron en su página oficial de Facebook la primera imagen de parte de la banda en estudio:

judas

Recientemente, Rob Halford, vocalista de la banda ofreció una entrevista donde asomó detalles de esta nueva grabación:

Hemos terminado esta gran gira mundial justo antes de las vacaciones en diciembre, y estamos a punto de empezar a escribir ahora. Eso es genial, no puedo esperar para comenzar a escribir de nuevo. Para mi es uno de los momentos más emocionantes con Priest. Entras en una habitación con algunos amplificadores, los enciendes, comienzas a crear riffs y al final del día podríamos tener otra increíble canción de Judas Priest al final del día.

Como siempre, estará listo cuando deba estar, pero ya hay una gran cantidad de ideas recogidas. Soy optimista en que deberíamos tener algo listo, probablemente no antes de finales de este año, pero sin duda por la primera parte del próximo año.