Joe Satriani edita serie de comics

Por: Ana Gruber el 14/01/2021


#NoticiasCFR  “Crystal Planet” es el título de la serie de cómics que el guitarrista Joe Satriani lanzará el próximo mes de marzo junto a Ned Evett y Llexi León, tomando el mismo nombre de su disco editado en 1998.

La ciencia ficción es el género elegido para darle vida a esta historia. Una odisea espacial en la que Satchel Walker, un hombre sin tiempo, se encuentra atrapado entre facciones que luchan por los recursos en la peligrosa órbita de una estrella moribunda. En una saga audaz y brutal de tormentas sensibles y ejércitos de trajes de alas, la música puede evocar, lo que podría poner fin al conflicto, restaurar la armonía en la corriente temporal y revelar el verdadero lugar de Walker en el mundo.

La publicación inicial, será un seriado de cinco números. La primera edición impresa de cada número se lanzará como un cómic coleccionable de edición limitada, con cubiertas de cartulina, tratamientos especiales de papel glassé, páginas brillantes y numeración individual. Cada primera impresión estará limitada a 1998 copias, con un precio de $ 19,98 y será lanzada bajo la nueva Opus Imprint centrada en la música de Heavy Metal Magazine con Incendium Online.

Asimismo, el mundo de Crystal Planet se extenderá más allá de la página impresa a juguetes y coleccionables. Una figura de acción de Joe Satriani Crystal Planet también está disponible para pre-ordenar por $ 29.95, con Joe en un traje Tri-Diver de los cómics con su guitarra Crystal Planet Ibanez y el envío comenzará en mayo 2021.