Ghost publicará nuevo disco

El regreso de Eméritus

Por: Ana Gruber


#NoticiasCFR Tal como señala Tobias Forge, líder de la banda Ghost, ya está todo listo para lanzar su nuevo álbum para inicios de este invierno, luego de finalizar la campaña electoral de los Estados Unidos.

La información la reveló a través de la página sueca VK, donde también expresó que todos los planes de gira, quedan aplazados hasta el otoño del venidero año.

Fan Art by @Kingtarron

En sus declaraciones, Forge señaló que no habrá ningún disco del «Día del juicio final» o «Confirmación de Cuarentena» de Ghost en el corto plazo. Sin embargo, podría considerar tocar en espectáculos con capacidad reducida en lugares más pequeños si las restricciones pandémicas no desaparecen. 

«Ya hice un disco sobre la ira de Dios y el día del juicio final, incluso si Prequelle no se trataba solo de una infección desde una perspectiva médica… …pero tengo la sensación de que habrá muchos discos del fin del mundo y que confirmen la cuarentena en el futuro [de otras bandas], y creo que podría no participar en ellos.

Es muy poco lo que se ha dejado saber sobre el nuevo álbum de Ghost, solo que banda tuvo que hacer un disco responsable y que Papa Emeritus IV (última encarnación de Forge) será el protagonista de la producción.