Funeral de Lemmy podrá ser visto via web

Disponible en el canal oficial de la banda en YouTube

Por: Staff CFR


La muerte de Lemmy Kilmister, uno de los personajes más influyentes del Rock a nivel mundial, ha sido un duro golpe para fanáticos y músicos en general. Incontables muestras de afecto han sido enviadas desde cualquier parte del mundo, importantes estrellas de Rock hasta los más jóvenes seguidores del género. Es por ello que Motörhead ha decidido transmitir el funeral de Lemmy por su canal oficial en Youtube. La banda, ha pedido muy respetuosamente no asistir al funeral que se llevará a cabo en el Forest Lawn Memorial Park de Hollywood este sábado 09 de enero a las 3 pm, y concluyendo a las 4:30 pm (PST / Pacific Standar Time) por las limitaciones de espacio del lugar.

La banda emitió un comunicado:

Estén donde estén, POR FAVOR júntense, y vean el funeral con sus compañeros Motörheadbangers y amigos. Vayan a su bar favorito, o su club favorito, asegúrense de tener acceso a una conexión a Internet y brinden con nosotros. O simplemente inviten a sus amigos alrededor del mundo y celebren la vida de Lemmy en casa. Donde sea, y como puedan, no olviden reunirse a nivel mundial el sábado 9 de enero y celebrar la vida de nuestro querido amigo y e ícono insustituible.

Además, la banda informó que si quisieran hacer algún donativo en nombre de Lemmy lo hicieran a la Fundación contra el Cáncer de Ronnie James Dio «Stand Up And Shout».

Pare ver el funeral, ingresen al canal oficial en Youtube de Motörhead. Recomendamos revisar su hora local para ver la transmisión. En el canal de YouTube hay una cuenta regresiva para mayor comodidad.