Formalmente, volvió Guns N’ Roses

La leyenda está viva

Por: Staff CFR


Y si, ya es un hecho. Guns N’ Roses dió su primer concierto con la alineación original (o al menos casi toda) después de más de 20 años sin juntarse. Reunidos en el mítico Troubadour, en California, levantaron la polvareda con un show sorpresa, donde solo 400 personas tuvieron acceso a un adelanto de lo que sería el debut formal de la reunión, pautado para este mes en el festival Coachella.

Pasada la media noche se develó la gran intriga. Todos sabíamos ya que Axel Rose, Slash y Duff McKagan eran parte de la reunión, pero la polémica crecía en torno a la participación, o no, de Izzy Stradlin, Steven Adler y Matt Sorum. Pues bien, para lamento de todos, ninguno de ellos estuvo presente. De la batería se encargaría Frank Ferrer y la segunda guitarra estaría a cargo de Richard Fortus, ambos de la era de Chinese Democracy. No sabemos si para Coachella habrá algun ajuste en la alineación, pero por los momentos, queda ese gris espacio.

A quien si tuvieron la suerte de ver es a Dizzy Reed en los teclados, quien si tuvo participación en los años dorados de la banda, desde Use Your Illusion, especificamente. Adicional, contaron con un segundo teclado a cargo de Melissa Reese, una pianista y artista pop que a ciencia cierta, nadie sabe que hacía alli. El set list de la noche fué:

01. It’s So Easy
02. Mr. Brownstone
03. Chinese Democracy
04. Welcome To The Jungle
05. Double Talking Jive
06. Live And Let Die
07. Rocket Queen
08. You Could be Mine
09. The Godfather Theme (Slash)
10. Sweet Child O’ Mine
11. New Rose
12. Better
13. Knockin’ On Heaven’s Door
14. My Michelle
15. Nightrain
16. The Seeker
17. Paradise City

Hasta donde se conoce, habían serias restricciones para grabar el show, incluso las fotografías, por lo que les dejamos breves estractos de cuentas en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BDsNd2uNe36/

View this post on Instagram

Axl!!!!!!! #troubadour #gunsnroses #axlrose

A post shared by Ali Shayesteh (@ali_shayesteh_management) on

gunsnrosestroubposterlargernew