Escucha «Sorceress», lo nuevo de Opeth

Oscuro y progresivo

Por: Staff CFR


Y finalmente, se concreta el primer tema de uno de los lanzamientos más esperados para este año. Opeth estrenó de forma oficial su lyric video para el tema «Sorceress», el cual le da título a su nuevo disco, que estará disponible este 30 de septiembre en alianza con Nuclear Blast.

Su líder, Mikael Åkerfeldt, en entrevista con Rolling Stone, manifestó que la música debe evolucionar siempre: «Así debe ser». Comentando sobre el tema de el dolor personal, el cual está muy presente en este álbum, no hay una intención precisa:

 He luchado un poco en mis relaciones este último par de años , y eso me ha inspirado, creo que para escribir. No es que me senté deliberadamente tratando de escribir este tipos de letras, es literalmente lo que salió cuando empecé a tratar de escribir. Estaba tratando de inspirarme en los aspectos negativos de amor: los celos, la paranoia y todo lo que viene con lo que es, en última instancia una sensación hermosa . Es algo que valoro mucho en mi vida , pero en realidad puede tener un efecto perjudicial sobre ti, como lo hizo en mí.