Escucha el estreno de lo nuevo de Spiritual Beggars

Adelanto del nuevo disco

Por: Staff CFR


Recientemente, comentamos el anuncio del nuevo trabajo de Spiritual Beggars para este año, titulado Sunrise To Sundown. Pues bien, la banda liderada por Michael Amott estrenó el tema que da titulo a su álbum y reveló la carátula y canciones que lo conforman. «Sunrise To Sundown» estará disponible el 18 de marzo.

spiritualbeggarssunrisecd

El listado de canciones es el siguiente:

01. Sunrise To Sundown
02. Diamond Under Pressure
03. What Doesn’t Kill You
04. Hard Road
05. Still Hunter
06. No Man’s Land
07. I Turn To Stone
08. Dark Light Child
09. Lonely Freedom
10. You’ve Been Fooled
11. Southern Star

Spiritual Beggars ha mantenido un estilo que, aunque sea pesado y áspero, siempre ha mantenido cierta frescura en su contenido. Michael Amott comentó sobre este tema:

Escribí «Sunrise To Sundown» el año pasado  y lo llevé a la sala de ensayo, donde pasó rápidamente de ser una idea básica, a un producto final en algo así como cinco minutos. Algunas canciones fluyen rápido y otras toman tiempo para desarrollarse plenamente, nunca se sabe cuando la inspiración te golpea, y en eso radica en buena parte la belleza de la creación de la música. Las letras también siguen esa línea de pensamiento, de seguir el camino elegido y convertir tus sueños en realidad, dos cosas en las que creo mucho.