«The Astonishing», lo nuevo de Dream Theater

Una batalla memorable

Por: Staff CFR


Y finalmente empezaron a rodar las pistas certeras sobre el nuevo material que Dream Theater ha venido produciendo. Y es que luego de haberse filtrado el cartel de uno de sus show no quedó más que anunciarlo. The Astonishing es el título de su próximo álbum, y si bien no hay una información confirmada, ya se especula fuerte que será un álbum doble, y evidentemente, conceptual.

Dream-Theater-The-Astonishing

Recientemente un boletín de Dream Theater te invitaba a elegir sabiamente entre 2 bandos: The Ravenskill Rebel Militia, o The Great Northern Empire of the Americas. En resumen, la cosa es así: el año es 2285 , y The Ravenskill Rebel Milicia, un grupo de forasteros de las afueras de » El Reino » está conspirando para derrocar al opresor Gran Imperio del Norte de América. Mientras tanto , el Imperio emite una proclama patriota a su gente a ignorar los descontentos y permanecer siervos honorables del imperio.

Una ópera rock que vendrá acompañado, según lo poco que se sabe,  de un espectáculo fuera de serie donde tocarán el álbum completo. La gira comenzará el 18 de febrero en Londres. Estaremos atentos a nuevas informaciones.