Deep Purple cancela presentaciones por salud de Ian Paice

Parada obligada

Por: Staff CFR


Las malas noticias vuelven a robar la atención de la movida del Rock y el Metal. En esta oportunidad, se conoció que Deep Purple debió cancelar dos show programados en Suecia, esto debido a problemas de salud de su baterista, Ian Paice. A raíz de esta situación, el mismo Paice decidió sacar el siguiente comunicado:

A todas las personas que estaban esperando para ver a Deep Purple en Suecia y Dinamarca esta semana, me gustaría explicarles las razones por las que por los espectáculos no seran posibles, y también para detener todas las especulaciones y los rumores.

En la mañana del 14 de Junio, me desperté, y sentí que el lado derecho de mi cuerpo se sentía entumecido y no pude controlar bien mi mano derecha y los dedos. Así que yo mismo fui al hospital, donde me diagnosticaron haber sufrido un «mini-accidente cerebrovascular» o AIT. El personal del hospital en Estocolmo me atendió de forma increíble y empezaron mi tratamiento inmediato.

Después de una tomografía y una resonancia magnética, no se evidenció ningún daño grave o permanente. Hasta este momento, todo lo que estoy sufriendo es un poco anestesiado el lado derecho de la cara, y una sensación de hormigueo en la mano derecha. Mi destreza en la mano está regresando rápidamente y espero totalmente volver a la gira el mes que viene. Así que, ahora tengo un par de pastillas que deben tomarse todos los días para asegurarme de que no vuelva a suceder.

Lo siento por no ser capaz detocar para ti. Y lo siento por mí mismo!. Estos son los primeros shows que me he perdido con Deep Purple desde su formación en 1968.

Gracias a todas las personas que han mostrado su preocupación y ha enviado sus mejores deseos

Deep Purple terminó recientemente la grabación de su próximo disco.