Deen Castronovo abandona The Dead Daisies

Por: Ana Gruber el 23/01/2021


#NoticiasCFR La mañana de este sábado #23Ene, Deen Castronovo sorprendió a sus fanáticos anunciando que se retira formalmente de la agrupación The Dead Daisies, alegando problemas de salud.

El baterista emitió la siguiente declaración a través de las redes sociales:

«¡Hola a todos! Como algunos de ustedes habrán escuchado, dejé oficialmente THE DEAD DAISIES. Mi decisión de irme no fue fácil. Un gran respeto por los antiguos miembros de la banda y una gran cantidad de amor y aprecio por todos los fans que nos apoyaron. Esta decisión finalmente me dará tiempo para pasar con mi familia después de una gira extensa y programar una cirugía menor de espalda para asegurarme de que puedo volver a la pista con la música y haciendo lo que amo! ¡Tengan la seguridad de que volveré y tocaré pronto! Los amo a todos. ¡Manténganse saludables, a salvo y busquen cosas grandiosas en el futuro! ¡Estén atentos!»

Deen Castronovo

El baterista anunció su salida del grupo a solo horas de la publicación del nuevo trabajo de la banda, Holy Ground, y dos días después de que el publicista de The Dead Daisies revelara que Tommy Clufetos (Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Rob Zombie, Ted Nugent, Alice Cooper) y quien también formó parte de esa agrupación en 2015, se unirá cuando salgan de gira promocional de su nuevo álbum.