Crucified Barbara se separa

Fin de una era

Por: Staff CFR


La banda sueca Crucified Barbara ha decidido poner fin a su carrera luego de 18 años de carrera. El cuarteto, integrado por solo mujeres, argumenta haber perdido el disfrute de tocar juntas. La banda informó su decición mediante un comunicado:

«Hoy, nos entristece decir que un largo viaje ha llegado a su fin. Crucified Barbara era nuestro sueño y todos ustedes lo hicieron realidad. Los momentos que hemos pasado juntas como banda y compartido dentro y fuera del escenario, con ustedes, deja recuerdos que el tiempo no puede borrar.

Nuestras vidas se han separado y tenemos que seguir adelante. Los últimos años han hecho mella en todos nosotros y la alegría de tocar juntas se perdió en algún lugar, a lo largo del camino. Pero somos músicos de corazón, y el último acorde no ha sido tocado para ninguna de nosotras, por lo que probablemente nos volvamos a ver, en diferentes circunstancias y con algunas variaciones.

Gracias a todas las personas que trabajaron con nosotros todos estos los años, que creyeron en nosotros cuando nadie más lo hizo. Pero sin ustedes, nuestros fans, no habríamos podido ver la belleza y la fuerza que el Rock puede crear. ¡Gracias de nuevo por haber nuestro sueño hecho realidad!

Todo el mejor, y nuestro mayor respeto.

Crucified Barbara editó su último larga duración en septiembre de 2014, titulado In The Red.