Conoce The Apocalypse Blues Revue

Heterogéneo experimento

Por: Staff CFR


Otro nuevo (y heterogéneo) colectivo se forma con el fin de crear un estilo diferente para sus integrantes. En esta oportunidad, Tony Rombola y Shannon Larkin, guitarrista y baterista de Godsmack, formaron The Apocalypse Blues Revue, un proyecto de base Blues, y que combina elementos de Rockabilly, entre otros. El grupo lo completan Ray Cerbone en la voz y Brian Carpenter en el bajo, ambos reconocidas figuras del género.

Su álbum debut será homónimo, y ya la banda mostró un pequeño adelanto de su tema «Whiskey In My Coffee», donde conversan de las ídeas del tema. Sobre la formación de la banda, Shannon Larkin explicó que todo se debió a un jamming junto a Rombola, donde un groove de batería fue el inicio de todo. Sobre la banda, explicó:

The Apocalypse Blues Revue es un poco más pesado, más oscuro, y tiene una cierta actitud Punk Rock en las letras. Queríamos hacer algo profundo que llevará a la reflexión, aunque debía ser malvado. No estamos tratando de hacerlo feliz, por algo se llama Blues!. También fue una oportunidad para mostrar al mundo el gran guitarrista que es Tony.

También se reveló la carátula y canciones del disco, que estará disponible el 26 de agosto.

01. Evil Is As Evil Does
02. Junkie Hell
03. Devil Plays A Strat
04. I Think Not
05. Whiskey In My Coffee
06. The Tower
07. Crossed Over
08. Blues Are Fallin’ From The Sky
09. Work In Progress
10. The Devil In Me
11. Blue Cross
12. When The Music’s Over (bonus track)

theapocalypseblues