«Confess»: la autobiografía de Rob Halford

Cuenta su vida llena de excesos

Por: Ana Gruber


El próximo 29 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento de «Confess», la autobiografía del cantante de Judas Priest, Rob Halford, bajo el sello Hachette Books.

El vocalista anunció que comenzaría a trabajar en «Confess» en septiembre de 2018, a pesar de mostrarse renuente al principio a desvelar intimidades de su vida.

Sé que mi propia vida, mis propias experiencias, tienen algo de lo que la gente podría aprender, realmente podría ayudar a alguien. Y podría estar escrito de una manera que no tuviera que ser explotadora o emocionante. Pero soy una persona privada, y puedo decir ahora mismo que no ocurrirá.

«Confess» representa esa mirada convincente, sincera y honesta sobre las luchas que Rob ha enfrentado con la adicción y su sexualidad, así como explorando su música y sus muchos matices con controversia. Al respecto, Halford señala:

Confess‘ es una oportunidad única en mi vida para exponer cada faceta de mí mismo. Excavar profundamente sin nada que esconder y nada que temer fue, en muchos sentidos, emocionante, divertido, inquietante, aterrador y catártico. No me he guardado nada. Es hora de que ‘confiese’

El libro está escrito junto a Ian Gittins, coguionista de «The Heroin Diaries» de Nikki Sixx, y narra el estilo de vida del artista desde finales de los años ochenta hasta la actualidad. La preventa del libro está disponible en Amazon en tapa dura, tapa blanda y una edición que incluye CD de audio.

 

Foto: Portada del Libro «Confess»