Chris Cornell estrena tema para la película “The Promise”

Banda sonora personal

Por: Staff CFR


El líder vocal de Soundgarden, quien ha dado vida a su carrera solista recientemente, estrenó el tema “The Promise”, el cual será el tema principal de la película del mismo nombre. La cinta, está protagonizada por Christian Bale, Oscar Isaac, y Charlotte Le Bon, y relata un triángulo amoroso en medio del genocidio armenio.

Cornell, donará los ingresos de la canción al Comité Internacional de Rescate. El Comité Internacional de Rescate responde a las peores crisis humanitarias del mundo, ayudando a restaurar la salud, la seguridad, la educación, el bienestar económico y el poder a las personas devastadas por conflictos y desastres.

La participación de Chris en “The Promise” surgió de su estrecha amistad con el productor de la película, Eric Esrailian. Habiéndose casado con una familia griega, Chris ha estado expuesto durante años a historias sobre el trato similar sufrido por los griegos a manos del Imperio Otomano, gobernado por los turcos. “Si es algo que usted o los miembros de su familia pasaron, es algo que están destinados a enfrentar a diario”. Inmerso en estas historias y después de más investigaciones, se inspiró en la fuerza y ​​perseverancia de aquellos que fueron afectados por estos trágicos acontecimientos. Chris pretendía ayudar a contar la historia de la película, pero también para conectarla con el tipo de brutalidad que todavía enfrentamos hoy.