Black Sabbath… ¿The End?

Iommi deja ver un posible regreso

Por: Ana Gruber


Luego de esa amarga despedida aquel 4 de febrero de 2017, muchas son las especulaciones sobre el status de la legendaria banda Black Sabbath. Que si es un adiós definitivo, que es solo un break, que preparan nuevo disco… pero les tenemos noticias.

Tony Iommi, pieza fundamental de la agrupación, declaró al medio Trunk Nation que consideraría regresar en un futuro. Sí, así como lo escuchas. El guitarrista asegura que no ha descartado del todo volverse a reunir con sus ex compañeros Ozzy Osbourne y Geezer Butler.

Pienso que estaría bien si pudiéramos hacerlo. Lo complicado es que, ciertamente con Sabbath, dado que es algo tan grande, no puedes simplemente hacer un concierto ocasional por el personal implicado y hay que tener en cuenta toda la organización… No me opongo a hacer nada, simplemente me gustaría hacerlo de una manera distinta

Además, agregó Iommi, que se encuentra creando música todos los días y que se mantiene en perfecto estado para ejecutar algunos proyectos que «tiene en mente».

Con esta nueva noticia sobre su posible regreso, los fans de Black Sabbath tienen las esperanzas de volverse a reencontrar en cualquier momento, con los Padres del Heavy Metal.