Alice Cooper revive la leyenda: «The Hollywood Vampires»

Alice Cooper y Johnny Deep a la cabeza

Por: Staff CFR


Lo que se ha convertido en una tendencia en los últimos años, bien sea por un escape creativo o por mercadeo puro parece estar dando resultados. Los llamados «Supergrupos» han proliferado en todos los estilos, especialmente en el Rock. En esta oportunidad, cobrará vida con el nombre de una de las cofradías musicales más excelsas que pudo existir. The Hollywood Vampires.

The Hollywood Vampires era simplemente un selecto club de borrachos que hacía vida en Los Angeles en los años 70 y tenía como sede el famoso club Rainbow. Pero no era cualquier grupo de bebedores, eran individuos que protagonizaban maratónicas sesiones de alcohol hasta el amanecer en uno de los espacios ícono del rock mundial. No era un priviliegio para mucho, allí se juntaba la élite del rock, nada mas y nada menos que Alice Cooper, John Lennon, Ringo Starr, Keith Moon, por solo nombrar algunos.

Ahora, The Hollywood Vampires regresa en forma de experimento de la mano de Alice Cooper y Johnny Deep, quienes ha trabajado en colaboraciones previas y decidieron invitar a grandes nombres del rock, teniendo como debut el Rock In Rio 2015, en el mes de septiembre, mismo mes en que saldrá su álbum. Algunos de los nombres que colaborarán son: Paul MacCartney (The Beatles), Dave Grohl (Foo Fighters), Brian Johnson (Ac/Dc), Joe Perry (Aerosmith) Slash, Kip Winger (Winger), Orianthi, Robbiy Krieger (The Doors), Perry Farrell (Jane’s Addiction), entre otros. Imposible no estar atentos a esto.