Ac/Dc suspende fechas por salud de Brian Johnson

Otro golpe para Ac/Dc

Por: Staff CFR


Brian Johnson, vocalista de la legendaria banda Ac/Dc fue alertado de problemas en su audición que podrían terminar en una pérdida absoluta de su capacidad si no suspendía de forma inmediata sus presentaciones con la banda. Así lo informó Ac/Dc en comunicado oficial. Brian Johnson explicó recientemente que sufría una pérdida parcial de la capacidad auditiva en su oído izquierdo.

«Tengo pérdida de audición en el oído izquierdo. No fue por la música, lo tengo de estar sentado en un coche de carreras durante demasiado tiempo sin tapones para los oídos. Oí a mi tímpano estallar porque se me olvidó poner mis tapones debajo de mi casco. Eso es lo que ocurrió.

«La música no tiene nada que ver con esto. Estaba mareado, mi oído medio se había ido, me quité el casco y había sangre saliendo, mi tímpano se reventó.

La banda se vio forzada a reprogramar las 10 fechas pendientes de su gira por los Estados Unidos, ofrecieron retomarlo luego de mediados de año, y aún no se descarta contar con un cantante invitado. Otro duro golpe para Ac/Dc, quienes ya no cuentan con Malcolm Young en la guitarra debido a su incapacidad mental. Nuestros deseos de recuperación para Brian.