AC/DC de vuelta al ruedo

Podrían estar grabando un nuevo álbum

Por: Ana Gruber


De acuerdo a una entrevista realizada a Mike Fraser, ingeniero de sonido y productor de la legendaria banda australiana AC/DC, estos se encuentran trabajando en el estudio de grabación.

A la pregunta, sobre los planes para el lanzamiento de un nuevo álbum, contestó:

Bueno puedo decir que sí, efectivamente hemos estado haciendo algunas cosas en el estudio, pero… no puedo revelarles de que se trata aún

Luego del retiro forzado debido al fallecimiento del cofundador Malcolm Young, sumado a las partidas de Brian Johnson, Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, los fanáticos se preguntaban si el único miembro fundador que quedaba, el guitarrista Angus Young, estaría dispuesto a continuar con el trabajo que han mantenido desde el año 1973.

El pasado 2019, Angus Young, Brian Johnson, Stevie Young y Phil Rudd dejaron verse en los Warehouse Studios de la ciudad de Vancouver, Canadá, lo que hizo suponer que AC/DC estaba en planificando o grabando un nuevo álbum con ellos en su alineación.

Así, tras la salida de Axl Rose como suplente en la última gira, este 2020 está listo todo para contar de nuevo con Johnson y Rudd con un gran tour mundial, el cual se anunciará próximamente.