Twisted Sister: Una marca de Heavy Metal

La reinvención es la clave

Por: Eliecer Rodríguez


No hay seguidor del Heavy Metal que no haya coreado alguna vez «We’re Not Gonna Take It», y se haya inspirado de la rebeldía de ese himno. Twisted Sister es sin lugar a duda una de las bandas más importantes del género a nivel mundial.

Pese a su exitosa carrera, la cual los llevó a obtener múltiples disco de oro y platino por las millonarias ventas de discos, no tuvo un final tan feliz. Luego de mucho tiempo, la reunión se dió y la llama seguía viva, aunque no había interés en grabar nuevo material.

Pero sin duda existía una pieza clave, el guitarrista John «Jay Jay» French, quien no solo asumió las riendas administrativas de la banda, sino que ha formado una exitosa carrera como Orador Motivacional desarrollando una metodología de emprendimiento, además de ser columnista en el área de negocios.

Cowboys From Rock tuvo el honor de conocer de manos del mismo John French las claves para el éxito de una banda, compartiendo las experiencias que llevaron a Twisted Sister a ser una de las bandas más conocidas del mundo. Una entrevista que todo músico debe ver.

Eliecer Rodríguez

Eliecer Rodríguez

Baterista, publicista, padre, gerente, creativo y amante del Rock And Roll. Fanático de los habanos y el buen ron. Administrador de Cowboys From Rock