Devil City Angels
Devil City Angels

Por: Eliecer Rodríguez

Publicado el: 12/01/2016

Reviviendo el Glam


Divertido, refrescante, Rock And Roll, eso es el nuevo supergrupo formado por grandes figuras del Glam Rock, Devil City Angels. Un sabor al buen rock de antaño con las figuras que en su momento lo hicieron posible. Brandon Gibbs (Cheap Thrill) en la voz y guitarra, Tracii Guns (L.A. Guns) en la guitarra, Rikki Rockett (Poison) en la batería, y Eric Brittingham (Cinderella) en el bajo, quien fue reemplazado luego de grabado el disco por Rudy Sarzo (Quiet Riot entre otros).

Devil City Angels - Devil City Angels (2015)

Devil City Angels (2015)

Este grupete de jovencitos decidió juntarse para divertirse y rescatar un poco ese feeling que rondaba en Los Angeles. Rondaba el Glam Metal y en su momento todos ellos sonaban: Poison, Cinderella, LA Guns, Mötley Crüe, Warrant, Ratt. ¡Que buena época! Haciendo un regalo a aquellos que con nostalgia lo recordamos, Dead City Angels trae un debut muy bien recibido, principalmente por ser un disco sin pretenciones. No lo sientes buscando ser la nueva gran banda de Rock, pero si replicar la mejor época del Rock.

Lo primero que suena es «Numb», un buen groove y unos muy buenos riffs. Atrevidos y alcohólicos riffs que rememoran el Sunset Stripp. Muy buena la voz de Gibbs, limpia con algo de picor. «All My People» tiene un aire al Aerosmith de Get A Grip, incluso en la batería, particularmente el tema «Eat The Rich», ya con eso se dan una idea por donde van los tiros. «Boneyard» es uno de los más divertidos, con ese aire sureño, a cerveza, madera y mesas de billar. «I’m Leaving» trae un solo más Rock And Roll que los anteriores. «Ride With Me» es fresco, con aires Country Rock como Kid Rock.

Devil City Angels

«All I Need» es otro buen tema. Un tanto fresa si se quiere, sus arreglos son alegres, muy californiano, pero muy pegajoso. «Back To The Drive» es uno de los mejores temas, riffs más pesados, mas Rock And Roll y más peso de Rockett en la batería. Muy buen fraseo de voz de Gibbs. «Bad Decisions» es otro tema con bastante peso, dejaron lo más rudo para el cierre, y me atrevería a decir que lo mejor.

TRACKLIST: 

  1. Numb
  2. All My People
  3. Boneyard
  4. I’m Leaving
  5. No Angels
  6. Goodbye Forever
  7. Ride With Me
  8. All I Need
  9. Back To The Drive
  10. Bad Decisions

PUNTUACIÓN: 7/10

Buen disco para escuchar, rememorar, y beber.

Eliecer Rodríguez

Eliecer Rodríguez

Baterista, publicista, padre, gerente, creativo y amante del Rock And Roll. Fanático de los habanos y el buen ron. Administrador de Cowboys From Rock