Axel Rudi Pell
Game Of Sins

Por: Eliecer Rodríguez

Publicado el: 29/02/2016

Clásico, muy clásico


No será el que llena los estadios más grandes, pero si algo tiene Axel Rudi Pell son buenos riffs. El legendario guitarrista aleman sigue trayendo nuevo material. Manteniendo el promedio de 2 años entre álbums, nos llega Game Of Sins, puro Heavy Metal Meloódico.

cover4

«Game Of Sins» (2016)

Discos y más discos, músicos van y vienen, y Axel Rudi Pell sigue trabajando. Trae inmerso un sonido clásico de los ochenta. Habiendo encontrado cierta estabilidad con los integrantes, trae un trabajo bastante clásico, muy bien hecho, pero sin mayor sorpresa. Game Of Sins tiene a un Johnny Gioneli con una muy buena voz, y en la batería, Bobby Rondinelli (ex Rainbow, Black Sabbath, Quiet Riot, entre otros). Es un sonido clásico europeo, más no británico. Esa tendencia de Heavy Metal tiende a ser más oscura.

Luego del intro instrumental «Lenta Fortuna», «Fire» es uno de los riffs más sólidos. Cortante y agudo, un buen arranque. Me gusta mucho la voz de Rondinelli. «Sons In The Night», purísimo Heavy Metal Melódico. Tiene unos aires a Rainbow en la era de Difficult To Cure, o a la banda XYZ. «Game Of Sins» es más épico, más lento, con un riff bien pausado. Temas como «Falling Star» son los mejores, los riff rápidos de Rudi Pell que no son tan agresivos son geniales. Tiene de todo, temas bastante melódicos, temas más agresivos. temas nostálgicos; es un género que puede sonar lineal por momentos. «Forever Free» es uno de esos témas lentos clásicos de Rudi Pell; la balada de los ochenta. Finalizamos con «All Along The Watchtower», original de Bob Dylan.

????????????????????????????????????

TRACKLIST: 

  1. Lenta Fortuna (Intro)
  2. Fire
  3. Sons In The Night
  4. Gam Of Sins
  5. Falling Star
  6. Lost In Love
  7. The King Of Fools
  8. Until The World Says Goodbye
  9. Breaking The Rules
  10. Forever Free
  11. All Allong The Watch Tower

PUNTUACIÓN: 7 / 10

Es clásico, es lo de siempre, un sonido estable, buen trabajo para los fans del género.

Eliecer Rodríguez

Eliecer Rodríguez

Baterista, publicista, padre, gerente, creativo y amante del Rock And Roll. Fanático de los habanos y el buen ron. Administrador de Cowboys From Rock